Gobernadora de Marga Marga destacó operativo policial en la provincia, el cual arrojó 29 detenidos en 24 horas

Procedimiento se desarrolló este jueves en las cuatro comunas de la provincia. Se llevaron a cabo además controles de identidad y fiscalizaciones vehiculares, entre otras acciones.

La gobernadora provincial de Marga Marga, María Carolina Corti, destacó el operativo policial desarrollado ayer en las cuatro comunas de la provincia, Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué, el cual dejó como saldo 29 detenidos por distintos motivos.

La jefa provincial indicó que “son este tipo de acciones y procedimientos que, como Gobierno y por especial encargo del Presidente de la República; Sebastián Piñera, los que queremos potenciar y continuaremos realizando en los próximos meses, ya que sabemos y tenemos certeza los múltiples beneficios que generan para mejorar la sensación de seguridad de los vecinos, nuestro principal objetivo en el combate a la delincuencia”.

Entre las cifras que arrojó el procedimiento llevado a cabo desde las 9 de la mañana y hasta la medianoche se registran 23 detenidos por delito flagrante, violencia intrafamiliar, hurto, lesiones, robo con fuerza, ley de drogas, ley de propiedad intelectual, amenazas y otros delitos, además de 6 detenidos por órdenes de aprehensión por hurto, robo con violencia, tráfico de droga en pequeñas cantidades y otros delitos.

Además, en materia de controles, se registraron 871 de identidad preventivo, 25 de identidad investigativo, 920 vehiculares, 74 a locales de alcoholes, 140 a locales comerciales, 95 a entidades bancarias, 14 a seguridad privada y 28 en estaciones de metro.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *