Hasta el 15 de febrero se puede postular al Programa de Ayuda Escolar 2018

Pueden postular los alumnos y alumnas que residen en la comuna y que estén matriculados en el sistema formal de educación municipal, subvencionada y particular.

Hasta el jueves 15 de febrero los vecinos de la comuna podrán realizar sus inscripciones para postular al Programa de Ayuda Escolar 2018, iniciativa ejecutada por la Municipalidad de Quilpué que busca generar una ayuda a las familias de escasos recursos a través de la entrega de útiles escolares y calzado para sus hijos.

A esta ayuda municipal pueden postular los alumnos que residen en la comuna y que estén matriculados en el sistema formal de educación municipal, subvencionada y particular; considerando a estudiantes de pre-kínder, básica, media y educación superior.

Todos los interesados en recibir esta ayuda municipal deben presentarse en la Ventanilla Única que funciona en el Departamento Social Comunal, ubicado en General Velásquez 560; o en la Delegación El Belloto, ubicada en José Fuentes 80, esquina Freire. En ambos lugares se les solicitará los siguientes documentos:

-Comprobante de Matrícula 2018 o Certificado que lo Acredite
-Cedula de Identidad o Certificado de Nacimiento del Alumno
-Registro Social de Hogares, vigente al momento de la inscripción. (Tramo del Registro Social de Hogares hasta el 70%).

Los horarios de atención para público son de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas. Cabe recordar que esta tramitación es una postulación al beneficio y no implica la obtención de este. Para más información sobre el Programa de Ayuda Escolar pueden comunicarse al número (32) 2186130 o visitar www.quilpue.cl.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *