Instituto Conducio de la Universidad Santo Tomás abre inscripciones para cursos de Chino Mandarín en Viña del Mar

El Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST) comenzó el proceso de matrículas para los cursos de idioma mandarín. Las clases comienzan la primera semana de abril.

China es el primer socio comercial de Chile y cada vez hay más interés por ser capaz de dominar el mandarín, sobre todo porque algunos expertos advierten que el gigante asiático está cerca de transformarse en la primera economía mundial.

La globalización avanza a pasos agigantados y el conocimiento de más de un idioma proyecta mayor competencia y capacitación laboral a la hora de postular a algún trabajo. En este contexto, el chino, lengua más hablada del mundo,  juega un rol fundamental.

Como cada año, el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás ofrece una alternativa educativa y abre las inscripciones para los cursos regulares de chino mandarín de 54 horas pedagógicas correspondientes al primer semestre 2018.

Becas, HSK y Campamentos de Verano en China

El IC UST destaca por ser Centro Oficial de rendición del HSK (escrito) y HSKK (oral), exámenes que miden las competencias de chino mandarín a nivel internacional, lo que a su vez entrega la oportunidad de postular distintos programas como becas (de un semestre, un año o beca master), así como también la posibilidad de participar en los campamentos de verano que se realizan anualmente por cerca de 20 días en el país oriental.

Descuentos y convenios

El arancel de los cursos regulares es de $210 mil y el valor incluye la matrícula y materiales de estudio, además se puede pagar hasta en tres cuotas. Los alumnos pueden acceder a diferentes descuentos y convenios que el IC UST ofrece. El objetivo de los cursos en general será siempre ampliar el desarrollo del aprendizaje del idioma y la cultura china con el fin de que nadie se quede sin la posibilidad de acceder al aprendizaje de una segunda lengua.

El proceso de inscripción se extenderá hasta el 7 de abril y debe ser realizado de manera presencial en la sede del Instituto Confucio UST (Av. Uno Norte 3041). Mayores informaciones en [email protected] o el teléfono 32-2448110.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *