Mejor alumna graduada de Escuela Naval fue premiada por la Municipalidad de Viña del Mar

En el salón de actos de la Escuela Naval Arturo Prat se realizó la tradicional ceremonia de entrega de premios a los alumnos graduados más destacados de la generación 2017, quienes próximamente formarán parte del escalafón de oficiales de la Armada Nacional.

En la oportunidad la alcaldesa Virginia Reginato entregó el premio Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, al mejor alumno (a) de la promoció según resolución del Consejo de Educación de la Escuela, recayendo este año en la brigadier Consuelo Montaner Mateo, 2ª antigüedad del escalafón de abastecimiento.

“Este es un reconocimiento que hacemos año a año para destacar a los mejores alumnos de la Escuela Naval por sus buenas calificaciones, su espíritu de superación y compromiso con la institución a la que representan. Se trata de un estímulo en la carrera que inician como oficiales al servicio de la Armada y del país, que estoy segura cumplirán a cabalidad”, señaló la alcaldesa.

Junto a la jefa comunal viñamarina, participaron autoridades civiles y de la Armada, el director de la Escuela Naval, Capitán de Navío, Pedro Arentsen, además de empresarios de la región e invitados especiales.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *