Quilpué: Este viernes se exhibirá el cortometraje #Niunamenos

Este viernes 4 de octubre en en el Centro Cultural Marga Marga Cuna del Arte se exhibirá el cortometraje “#Niunamenos”, cuyo objetivo es difundir tres códigos de comunicación propagados por internet y las redes sociales en caso de que alguna mujer se encuentre en una situación de peligro y no pueda pedir ayuda de forma explícita o textual.
Estos tres códigos son:
- Agárrame de la mano
- Diana Doble
- Punto negro en la palma de la mano
Este material no solo ayuda a las posibles víctimas, sino que también busca educar a la población para saber cómo actuar frente a casos de violencia.
Es importante destacar que este material audiovisual es de libre acceso y de difusión gratuita en la web, redes sociales y todo medio que lo solicite.
La cita será en el Centro Cultural Marga Marga Cuna del Arte, ubicado en calle Constitución 171, El Sol en Quilpué a las 20.00 hrs con una adhesión de $1000.
Luego de la exhibición se realizará un foro de conversación con los actores y la producción del cortometraje en función de perpetuar y debatir.


Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

