Amparo Noguera protagonizará nueva vespertina de Mega junto a Francisco Reyes

El Área Dramática de Mega se encuentra actualmente definiendo los detalles de lo que será la próxima apuesta dramática de las 20.30 horas, y en este proceso se integró recientemente Amparo Noguera como una de las protagonistas de la trama que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y Nicolás Alemparte en la dirección general.
Noguera, destacada actriz de cine, teatro y televisión, ha estado durante el último tiempo rodando el filme Blanquita que dirige Fernando Guzzoni, la serie 42 Días para Netflix, así como también participó de No Nos Quieren Ver, ficción realizada en coproducción de Megamedia y la productora Altirosapiens, entre otros.
Su arribo se suma al de Francisco Reyes con quien encabezará este proyecto que escriben Rodrigo Bastidas y Daniella Castagno junto a su equipo.
Sobre su llegada a Mega, Amparo Noguera señala: “Estoy muy contenta de volver a trabajar nuevamente con mi compañero Francisco Reyes, como también reencontrarme con un equipo y colegas que hace tiempo no veía. Estaremos haciendo una comedia entretenida que se grabará en el sur, lo que me hace muy feliz; como también volver a formar parte de este equipo que ha hecho cosas tan maravillosas en los últimos tiempos”.

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

