Caso sospechoso de COVID-19 en Quilpué: Seremi de salud anuncia que se descarta
Hoy, el Seremi de Salud, Francisco Álvarez, dio información sobre el caso sospechoso de coronavirus que se encontraba aislado en el Hospital de Quilpué.
El Seremi descartó el caso de COVID-19 con la siguiente declaración:
“Según los resultados informados por Instituto Salud Pública, se descarta caso sospechoso de coronavirus COVID19, de un mujer de 39 años, que ingreso el 4 de Marzo al Hospital de Quilpue, que había viajado recientemente desde Estados Unidos a nuestro país y que había presentado un cuadro respiratorio. Actualmente se encuentra en buenas condiciones y dada de alta”.

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

