Detienen al actor Matías Assler por incumplimiento de cordón sanitario en Zapallar
Por infringir medidas de cuarentena en la Región Metropolitana y viajar hacia una zona de veraneo quedó detenido el actor Matías Assler, conocido por protagonizar teleseries y obras de teatro.
El artista, quien es pareja de la también actriz Juanita Ringeling,explicó en su cuenta de Instagram que él vivía en Zapallar desde hace 5 meses y que se disponía a dejar a una persona a La Ligua para que no tuviera que tomar transporte público, por lo que se acercó voluntariamente a carabineros.
Esto fue desmentido por los propios funcionarios policiales, quienes aseguraron que Assler tenía su vivienda definitiva en la comuna de Vitacura, zona que está en cuarentena.
Cabe mencionar que la residencia de veraneo pertenecía a la pareja de Assler; quien además es hija del ex alcalde y ex diputado de la zona, Federico Ringeling.
Tras dar cuenta al fiscal de turno, el actor quedó en libertad quedará citado a fiscalía en la provincia de Petorca.

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

