ETC TV da inicio a nuevo torneo presencial de E-Sports este sábado

El canal ETC TV convocó a los mejores exponentes de E-Sports para disputar un cupo en un nuevo y alucinante torneo presencial de videojuegos.
La cita es para este sábado 24 de noviembre a partir de las 14:00 horas, donde dos de las mejores escuadras nacionales, “Duck Nutz” y “Sadboys”, demostrarán su destreza en el popular videojuego “Dota 2”.
El enfrentamiento se emitirá simultáneamente a través de las pantallas de ETC y en las plataformas digitales de ETC y Mega (Twitch y YouTube), con difusión a través de Instagram y Facebook.
“Dota 2” es un videojuego desarrollado por la compañía Valve Corporation, perteneciente al género MOBA (Multiplayer online battle arena), y tiene por objetivo destruir las estructuras rivales por medio del trabajo en equipo. Por la modalidad del juego, la competencia tendrá una duración máxima de tres horas.


Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

