Exitoso final de “Sres. Papis” terminó marcando hitos y un peak de 37 puntos
Anoche se exhibió el último capítulo de “Sres. Papis”, la primera nocturna de Mega que logró congregar en los roles protagónicos a Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic.

Y así como durante casi nueve meses la trama capturó el interés de las audiencias que le otorgaron permanentemente el primer lugar de sintonía del horario prime, el final no podía ser distinto.
Entre las 22.47 y las 23.16 horas, “Sres. Papis” obtuvo un rating promedio on line de 34.5 puntos con peak de 37 durante varios minutos del episodio. Los demás programas en ese mismo bloque horario consiguieron quedar así:
TVN: 7.1
Canal 13: 9.8
Chilevisión: 8.1
La Red: 2.5
Con un final que mantuvo el mismo tono de toda la historia, culminó la teleserie nocturna dirigida por Patricio González y Patricio López en la producción ejecutiva. Promedió 24.1 puntos, convirtiéndose en el programa más visto del 2016.
El hashtag #HastaSiempreSresPapis se transformó en primera tendencia nacional durante la emisión del episodio final.

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

