Las estrellas del humor nacional se toman “El Patagual” de Olmué, para ayudar a los damnificados por los incendios.
Luis Slimming, el humorista triunfador del último Festival de Viña del Mar, junto a Cebolla y Bodoque y Álvaro Salas liderarán la parrilla humorística del Festival del Humor, a realizarse el domingo 24 de marzo, desde las 18:00 horas, en el anfiteatro de El Patagual de Olmué.

¡No nos olvidemos! Es el slogan elegido para iniciar una jornada llena de risas, donde disfrutaremos del talento de seis humoristas nacionales consagrados, que se unen para ir en ayuda de los miles de afectados en el gigantesco incendio ocurrido a inicios de febrero en Viña del Mar y Quilpué.
Luis Slimming, Cebolla y Bodoque, Álvaro Salas, coronel Valverde, Monse Jerez y Microbio, serán los encargados de hacer reír en una jornada solidaria que espera recibir a más de 4 mil espectadores. Los fondos recaudados serán destinados a la adquisición de casas prefabricadas para los damnificados, para que cuenten con una vivienda antes de que inicie el invierno.
Este evento solidario organizado por la I. Municipalidad de Olmué con la colaboración de la Cámara de Turismo de Olmué, Municipalidad de Limache y la producción de Terra Viva, espera ser un éxito, poniendo en valor el trabajo asociativo para ir en ayuda de las familias afectadas de las comunas vecinas.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket, y los valores van desde los $10.000.- a los $30.000.-

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

