¡Se sobrepuso! Mauricio Palma se llevó ambas Gaviotas

El comediante a cargo de la quinta noche de Festival se subió en un momento complicado: Luego de la exitosa presentación de los Backstreet Boys, en una Quinta Vergara con un monstruo que exigía la vuelta de la Boyband al escenario.
Aun así, los animadores hicieron una presentación aludiendo a que vienen dos artistas nacionales y el comediante, poco a poco fue apagando las pifias y dio vuelta la situación.
Si bien, muchos calificaron la Gaviota de Plata como innecesaria, el público se levantó para otorgarle la Gaviota de Plata.
Con una rutina tibia y temas contingentes, terminó con uno de sus personajes más famosos, Violento Parra, mientras que en su conferencia de prensa post-show, se mostró agradecido, sorprendido y con energía con lo que se viene para el futuro.

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

