Villa Alemana cerrará campaña solidaria de ayuda al norte con show artístico
Por Alicia Pizarro, Comunicaciones Villa Alemana.

Con un evento a beneficio en el que participarán conocidos artistas, la comuna culminará la campaña solidaria ‘’VILLA ALEMANA AYUDA AL NORTE’’ para los damnificados por el terremoto que afectó a la zona norte del país en septiembre pasado.
La actividad se realizará este sábado 17 de octubre, desde las 18:00 horas, en el Parque Cívico Belén, y contará con la participación de María Ximena Pereira (ganadora Rojo Fama contra Fama); los finalistas de The Voice Chile, Juan Pablo Mira, Matías Schulze, Daniel Parraguez y Eduardo Del Campo; y alumnos de la Escuela de Talento Joven de Villa Alemana.
Catalina Palacios, actriz, cantante y presentadora de televisión, y Daniel Fernández, modelo y actor argentino, serán los encargados de animar el evento que se realizará a un costado de la Plaza Belén, donde además se habilitará un stand para que los asistentes puedan aportar con alimentos no perecibles y útiles de aseo. La entrada es liberada.

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

