Con Garras de Amor se armó la fiesta en Concón
El cierre de la primera noche del festival Concón un Canto al Mar estuvo marcada por las canciones seleccionadas y la presentación de la banda cumbiera.
En la competencia Folcórica, las canciones finalistas fueron:
- “La Chilotita” representando a Quilpué
- “Remando” representando a Santa Cruz
- “Amores sinceros” representando a Limache
- “Como quisiera” representando a Huechuraba

En el género internacional, las canciones seleccionadas fueron las siguientes:
- “A la deriva” representando a San Bernardo
- “Este mar que nos separa” representando a Concón
- “Promesas en el mar”, representando a Quillota
- “Sola frente al mar” representando a Santiago

CIERRE
A cargo del cierre de la primera noche en Concón, estuvo el grupo argentino “Garras de Amor”. Con casi quince años de trayectoria y siendo cuna de algunos músicos y productores del grupo “La Noche”, hicieron bailar a todo el mundo en el Estadio Municipal de Concón El público coreó todas sus canciones en un cierre que se transformó en una fiesta.


Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

