Entregan viviendas sociales en Olmué
Por Giorgio Iterdonato Palacios

El lunes 18 de Agosto el Departamento Social de la Ilustre Municipalidad de Olmué hizo entrega de 2 habitaciones sociales y 4 viviendas sociales en diferentes sectores de la Comuna de Olmué. Gracias al trabajo coordinado de Alcaldía, SOCIAL y el equipo de bodega hoy se entregó un motivo de esperanza para estos 7 vecinos y vecinas, quienes desde hace años llevaban esperando una solución real y gracias a la actual administración hoy ven concretado este anhelo.
La Alcaldesa – Macarena Santelices mencionó que “es fundamental seguir trabajando para que todas las personas tengan una vivienda diga y es por eso que trabajamos y seguiremos trabajando. Porque todos los vecinos y vecinas de Olmué pueden y deben tener más y mejores oportunidades.”

El equipo municipal recorrió los sectores de Lo Claro, Lo Narváez, Las Lilas, Las Rosas y 21 de Mayo entregando estas viviendas sociales.

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

