Exitoso concierto de Rojo reunió a más de 3 mil personas

Este sábado fue el primer concierto ROJO que tuvo como escenario el Gran Arena Monticello que fue realizado en conjunto por TVN y T4F Bizarro. El evento logró congregar a más de 3 mil personas a ver la presentación de canto y el baile de reconocidos personajes de la primera temporada del espacio buscatalentos; además, disfrutaron con los nuevos participantes.
El show “Rojo en Vivo, El color del talento” contó con la animación de Álvaro Escobar, la presencia de los jurados en el público, y las coreografías Hernán Arcil, Geraldine Muñoz, Matías Falcón y Chantal Gayoso, y el talento vocal de Juan Ángel Mallorca, Jeimy Espinoza, Toarii Valantin, Millaray Mandiola, Andrei Hadler y Felipe Galindo. Ellos fueron acompañados por el staff de bailarines del programa y por supuesto la famosa voz en off Jaime Davagnino.
En el escenario, los cantantes y bailarines se enfrentaron en distintos duelos donde el público fue el encargado de elegir a los ganadores y donde también se les dio la oportunidad de tomarse fotos y compartir. Uno de los momentos que más se disfrutó en el Arena fue un mix musical y coreografías que el público conocía de memoria.
“Espero que esto se transforme en una gira para que se siga proyectando de la manera más abierta posible a todo el público” contó el ganador de la primera temporada en categoría bailarines Hernán Arcil a TVN.cl.
Mientras que Juan Ángel Mallorca, el ganador de la primera temporada de cantantes publicó en sus redes: “No tengo palabras para agradecer todo el amor que recibí anoche en el Gran Arena Monticello. Es un momento que atesoraré en mi “.
instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Boo1CodhKfv/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
Pueden ver material en las redes del espacio:
https://www.instagram.com/rojotvn/
También en www.tvn.cl y en el siguiente enlace:
instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/BonmA2dlQ84/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

