Jugadores de Wanderers compartieron con Bomberos en Valparaíso

La tarde de ayer, dos jugadores de Santiago Wanderers compartió con los voluntarios del cuerpo de bomberos de Placilla que se encontraban combatiendo el incendio de Quintay.
Adrián Cuadra y Víctor Espinoza acompañaron al personal de la 13a Compañía de Bomberos de Placilla y ayudaron en terreno a los voluntarios de Valparaíso, Viña y Quilpué. Entregaron también botellas de bebidas isotónicas rehidratantes.

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.





