Karen Doggenweiler fue nombrada “Hija Ilustre” de Olmué

La conductora de TVN, Karen Doggenweiler, recibió esta semana un importante reconocimiento por parte de la comuna de Olmué. La alcaldesa Macarena Santelices le entregó oficialmente la categoría de “Hija Ilustre” debido al vínculo de la periodista con la ciudad sede del Festival del Huaso de Olmué que ella anima desde hace seis años.
“Me siento muy feliz por este reconocimiento. Es un honor y agradezco infinitamente a la alcaldesa Macarena Santelices, al concejo municipal y a los vecinos de Olmué por tan grande distinción. En mi corazón está siempre esta tierra linda, su música, comidas, El Patagual y el cariño único de los olmueínos” comentó Karen Doggenweiler.
Esta distinción se le entregó a la animadora en medio de la cuenta pública de la alcaldesa, y contó con la presencia de las autoridades locales y vecinos de la comuna, además la animadora fue acompañada por el productor ejecutivo de los festivales de TVN, José Edwards, y el productor general del Festival de Olmué, Joan Higueras.
Además de conducir el Festival del Huaso de Olmué, con muy buenos resultados de sintonía, la animadora participa en distintas actividades tradicionales de la comuna como la feria gastrónómica, la trilla a yegua suelta y distintas actividades sociales en hogares de niños y ancianos.

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

