¿Represión en cuarentena? Fuerzas Especiales llegaron a la Población Juan Pablo II en Rodelillo por unas barricadas.
Nuevamente los ciudadanos de la Población Juan Pablo II del sector de Rodelillo, se manifestaron en este sector. Una vez más, el retraso de la ayuda comprometida por el Gobierno, entre ellas, las canastas familiares que son distribuidas por el municipio de Valparaíso, fue el motivo para que los pobladores realizaran barricadas en su barrio.
Minutos después concurrió Fuerzas Especiales de Carabineros de Valparaíso, situación que generó enfrentamientos entre policías y porteños, quienes le lanzaron todo tipo de objetos para que se fueran del lugar. En el registro realizado por un vecino del sector es posible percibir como un plato se rompe en el piso.
Sin embargo, los uniformados permanecieron en este sector, incluso intentando ingresar a uno de los Block’s de la población para detener al grupo de vecinos que se manifestaron contra el gobierno por las nulas ayudas para enfrentar la emergencia sanitaria del Covid-19 en el país.

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

