Ex dirigente de fútbol amateur viñamarino, Hugo Quiroz, será homenajeado en Barcelona‏

Por Oficina de Prensa, Viña del Mar.

Alcaldesa Virginia Reginato, jose farias

Gracias a una invitación recibida de parte de la Federación Española de Fútbol y por el coordinador de porteros de club Barcelona, Ricard Segarra, el presidente del Centro Deportivo de Forestal Alto y entrenador de arqueros de Alto Rendimiento del INAF, José Farías, encabezará en el mismo Nou Camp, un homenaje  al ex dirigente del futbol amateur, Hugo Quiroz (QUEPD).

Para el reconocimiento Farías lleva una polera de Viña Ciudad del Deporte, impresa con el nombre del ex dirigente, la que mostró a la alcaldesa Virginia Reginato, quien le deseó el mejor de los éxitos.

“Conocí a Hugo y me emociona mucho este reconocimiento que se le hará en España. Por eso le deseo a José, el mayor de los éxitos en este viaje y estoy segura, que dejará muy bien puesto el nombre de Viña  del Mar y de su organización durante este homenaje”, dijo la autoridad comunal.

En tanto, Farías dijo que “esta polera que llevo  a Europa es muy importante y significativa para mí, porque el señor Hugo Quiroz me abrió puertas en el municipio viñamarino y porque como dirigente deportivo amateur dejó un gran legado en lo deportivo en nuestra ciudad”

José Farías, quien fue parte de plantel de Wanderers, viajará el 19 de febrero, donde conocerá las instalaciones de la Federación Española de Fútbol, y posteriormente las instalaciones del Barcelona. A esta ciudad llegará invitado por el coordinador de arqueros del Club Barcelona Ricard Segarra.

Tras su estadía en España, viajará a Italia a conocer las instalaciones del club  Fiorentina, en un periplo que durará cerca de un mes.

DESTACADO DIRIGENTE

Hugo Quiroz Rivera falleció en noviembre del año pasado. Era vicepresidente del Club Deportivo Huracán Sur y activo miembro de la Asociación de Fútbol de Forestal

Fue además  un destacado profesor y formador de grandes deportistas, especialmente en la disciplina del balonmano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *