Festival Internacional de la CanciónMúsicaTV y EspectáculosViña 2023

Viña2023: Paloma Mami tendrá hoy su ansiado debut en el Festival de la Canción

La cantante chilena Paloma Mami será la primera mujer de la escena urbana que estará presente en el escenario de la Quinta Vergara, al debutar esta noche en el cierre de la prumera jornada del Festival.  

La cantante de 23 años dijo en su encuentro con la prensa acreditada que su preparación para el show de esta noche ha sido junto a Maitén Montenegro, bailarina, cantante, y comediante chilena. Maitén me ha dado muchos tips y me ha ayudado caleta en verdad”, dijo Paloma Mami.

La artista señaló que era muy “perfeccionista”, y que ese habia sido el motivo para haber rechazado ofertas anteriores para actuar en la Quinta Vergara “Estaba esperando tener mucho repertorio, y así dar un show versátil, que es lo que soñaba”, puntualizó.

También dijo que Viña del Mar es un escenario de real importancia y que tenía para ella un aspecto muy sentimental “Siendo de acá, siempre hemos visto todos los festivales con mi familia”.

Remató diciendo que esta jornada sería muy importante para ella y que la espera con ansias.

Comunicador y fotoperiodista con una destacada trayectoria en la prensa regional de la zona interior de la Región de Valparaíso. Reconocido por su labor en la captura de la noticia a través del lente, José Molina Briones aporta a La Opinión Online una mirada sensible y analítica, fundamental en la lucha contra la desinformación en la era digital.

Con amplia experiencia en el sector de la publicidad y la comunicación visual en comunas como Limache y Quilpué, se ha especializado en el registro de hitos locales y eventos de alta relevancia. Su trabajo ha sido destacado por su perseverancia y compromiso con el periodismo de proximidad, integrando la técnica del fotoperiodismo con la narrativa periodística para ofrecer una cobertura veraz y de alto impacto visual. En La Opinión Online, lidera crónicas de actualidad y reportajes gráficos que rescatan la identidad de nuestra comunidad. Es director del “Diario Crónica” de Limache y ha sido locutor radial por décadas, destacando en su basta trayectoria el departamento de prensa de la desaparecida Radio “Minería”.

Compartir:

José Fernando Molina

Comunicador y fotoperiodista con una destacada trayectoria en la prensa regional de la zona interior de la Región de Valparaíso. Reconocido por su labor en la captura de la noticia a través del lente, José Molina Briones aporta a La Opinión Online una mirada sensible y analítica, fundamental en la lucha contra la desinformación en la era digital.

Con amplia experiencia en el sector de la publicidad y la comunicación visual en comunas como Limache y Quilpué, se ha especializado en el registro de hitos locales y eventos de alta relevancia. Su trabajo ha sido destacado por su perseverancia y compromiso con el periodismo de proximidad, integrando la técnica del fotoperiodismo con la narrativa periodística para ofrecer una cobertura veraz y de alto impacto visual. En La Opinión Online, lidera crónicas de actualidad y reportajes gráficos que rescatan la identidad de nuestra comunidad. Es director del "Diario Crónica" de Limache y ha sido locutor radial por décadas, destacando en su basta trayectoria el departamento de prensa de la desaparecida Radio "Minería".

Deja un comentario

Política Editorial | Correcciones | Código de Ética

© 2013 - La Opinión Online. Todos los derechos reservados.
Una marca de SoloMultimedios SpA | Director General: Marcelo Rodrigo Andrade Saez.

La Opinión Online está en Mastodon