Carmen Gloria celebró las excelentes cifras del debut con torta en su honor 

Un excelente inicio tuvo la segunda temporada de “Carmen Gloria a tu Servicio”, que en su nuevo horario alcanzó los 7,3 puntos de rating online promedio entre las 17:00 y las 18:20 horas, con un capítulo marcado por el caso de un hombre de temperamento violento y que se jactaba de ser machista extremo.  

En el mismo horario Canal 13 promedió 4,0 unidades, Chilevisión 4,8 pts. y Mega 10,0 puntos.

El momento más tenso del programa se vivió en el caso de un hombre que se negaba a darle el divorcio a su mujer y justificaba sus conductas violentas contra ella. Es por esto que la protagonista de estos maltratos decidió no entrar al estudio y optó por mantenerse en el backstage debido a que no quiere estar cerca de él.

Tras conversar con ambos, la psicóloga Pamela Lagos, descubrió el miedo que paraliza a la víctima en este caso: Fue sometida en innumerables oportunidades a una violencia extrema. Ante esto, Carmen Gloria Arroyo se enfrentó a este machista extremo tras escuchar sus declaraciones y las razones por la que justificaba su violencia y su visión sobre el rol de la mujer. La abogada tuvo un crudo cara a cara con él y logró que firmara los papeles del divorcio.

En esta segunda temporada de “Carmen Gloria a tu servicio” el programa dejó más claro que nunca que los casos son reales. Se mostró lo que sucede con los demandantes antes y después de pasar por el estudio, en camarines, maquillaje, en la primera vez que se ven y lo más impactante: Cómo actúan tras el veredicto de Carmen Gloria.    

Para este debut, el equipo completo del programa celebró las buenas cifras del estreno reunidos en las oficinas del canal con una torta muy especial ya que era en honor a Carmen Gloria Arroyo. La abogada más famosa de Chile recibió feliz su versión caricaturizada de mazapán en una torta que además tenía muy buen sabor compuesto por bizcocho de vainilla, suave manjar, trozos de chocolate, crema pastelera, mermelada de frambuesa y crema. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *