Teleseries Turcas dominaron el Prime del Domingo

La teleserie turca «Traicionada» tuvo el día Domingo su esperado final, mientras que “El Escape de Cemre”, tuvo un comentado debut. Ambas lideraron ampliamente en su horario.

En el caso de “Traicionada”, la teleserie promedió 18,3 punto de rating, frente a 5,0 de TVN, 12,3 de CHV y 7,8 de Canal 13 en el mismo horario.  

Por otra parte, el debut de “El Escape de Cemre” promedió 13,2 puntos de rating. En su mismo horario, la competencia marcó:  

Canal 13: 9,5 puntos.  

CHV: 10.5 puntos.  

TVN: 5,3 puntos.  

Sobre “El Escape de Cemre”  

La nueva teleserie Turca de Mega, relata la historia de una mujer llamada Cemre, que vive bajo el dominio de su marido el cual durante casi toda su vida juntos se ha dedicado a diagnosticarla con problemas psiquiátricos, golpearla y abusar brutalmente de ella. Lo irónico, es que su marido es un famoso abogado que se dedica a defender los derechos de las mujeres frente la justicia.  

Cemre lleva tiempo tratando de encontrar la manera de escapar de su realidad junto a su hija. Durante el transcurso de la teleserie, Cemre encuentra una posibilidad de escape, pero nada sale como ella lo imaginaba.  

Una historia llena de momentos dramáticos, suspenso y sufrimiento que se suma a la parrilla del canal, de lunes a jueves después de “Hijos del Desierto” y sábado y domingo después de Meganoticias Prime.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *